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Expertos en Eliminación de Resultados Negativos de Google

Como Eliminar (Borrar) Resultados Negativos de Google

Como Borrar y Eliminar Resultados Negativos de Google

Servicio de Eliminación de Resultados Negativos de la Búsqueda de Google

Si tuviste la mala suerte de que alguna persona o entidad haya publicado en Internet una reseña negativa, una queja, una nota periodística (artículo negativos), o una denuncia en contra tuya, en contra de tu empresa o de tu marca, es muy probable que ya hayas empezado a sentir los efectos negativos en tus ventas, en tus utilidades o en tu vida personal; sobre todo si dichos resultados negativos aparecen en la primera página de Google. Los resultados negativos afectan a empresas (grandes o pequeñas) e individuos por igual.

Servicio de Eliminación de Resultados Negativos de Google - Gestión de la Reputación en Línea (ORM)

¿Cuáles son los Efectos de los Resultados Negativos?

Los resultados negativos en Google pueden ser devastadores para cualquier empresa o persona al evitar que las personas compren tus productos, contraten tus servicios o inclusive, para individuos, al evitar que alguna empresa los contrate por ese historial negativo. La mayoría de las empresas o personas ya no adquieren productos o servicios, otorgan créditos ni contratan personal sin antes realizar una búsqueda rápida o una investigación exhaustiva en internet.

Los resultados negativos en la búsqueda de Google pueden provenir de diferentes fuentes como: noticias, artículos o periodicazos difamatorios, avisos y notificaciones legales, reseñas y/o sitios de quejas y denuncias como Apestan.com o RipoffReport.com (en Estados Unidos). Dichos resultados pueden ser justificados, injustificados, merecidos o no, pero el hecho es que afectan de igual manera y hay que hacer algo antes de que te lleven a la quiebra o sigan afectando tu reputación en línea.

¿Cuál es la Solución?

Hay varias cosas que puedes hacer:

  1. La Vía Legal - Recurrir a un abogado y demandar por difamación. Sin embargo, para poder demandar por difamación, vas a tener que tener a alguien a quien demandar y en muchas ocasiones las quejas son puestas de manera anónima, además de que vas a tener que invertir mucho esfuerzo, desgaste, dinero y tiempo yendo a juzgados, atendiendo citatorios, etc, lo cual no te garantiza que, al final de cuentas, el fallo vaya a ser a tu favor.
  2. Puedes presentar una queja ante Google o inclusive una reclamación, pero tienes que estar consciente que Google no se mete en asuntos en donde tenga que emitir un juicio a favor de alguna de las partes. La única manera en la que Google retiraría un resultado de sus resultados de búsqueda es si esa dirección de Internet (URL) está violando alguno de sus lineamientos para web masters o si recibe una orden de DMCA por violación de derechos de autor o por plagio de información.
  3. Puedes intentar llamarle a la persona o entidad que emitió la queja o reseña negativa en tu contra para suplicarle que la retire. Sin embargo, muchas veces se agarran de allí para extorsionarte o negociar algún pago para retirarla, lo cual no te garantiza que en realidad la vayan a quitar, ni tampoco te garantiza que no vayan a poner otra queja para sacarte más dinero.
  4. Como medida desesperada y drástica, podrías cambiarte de nombre o cambiarle de nombre a tu empresa o a tu marca y empezar desde cero. Pero esto echaría por la borda todo lo que has logrado hasta este momento con tu empresa o en tu vida profesional. Además que empezar desde cero representaría un retroceso enorme, te tomaría años volver a alcanzar el lugar y el prestigio que tenías. Esto dependería del valor que tiene para ti tu nombre o tu marca.

El hecho es que - a menos que la persona o entidad que emitió la queja, reseña negativa, artículo difamatorio, notificación legal o demás elementos que pueden afectar tu reputación en línea - esté dispuesta a retirarla, no es nada sencillo obligarlos a hacerlo.

Por lo tanto, a continuación te damos la solución definitiva y más viable para eliminar los resultados negativos de Google: ¡¡¡ENTERRARLOS!!! Así es, literalmente enterrar los resultados negativos entre los miles de resultados de Google y mandarlos lo más lejos que se pueda de la primera página. Las personas usualmente no pasan de la primera o segunda página de Google cuando realizan una búsqueda. Y es allí en donde nosotros entramos en la ecuación. Como expertos en posicionamiento web SEO con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos el servicio de limpieza y eliminación de resultados negativos de Google al crear suficiente contenido de alta calidad que le gane al resultado negativo y lo vaya bajando (empujando) hacia la 2ª, 3ª, 4ª página, ó más abajo.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Nuestro servicio, conocido como administración de la reputación en línea (ORM en inglés), consiste en crear suficientes páginas, sitios web y URLs de alta calidad para inundar Google con elementos positivos (o neutrales) y así (“enterrar”) empujar el o los resultados negativos hacia abajo. Utilizamos nuestros vastos conocimientos sobre el algoritmo de Google y nuestra extensa experiencia en posicionamiento web natural (SEO) para, poco a poco, ir reemplazando los resultados negativos con resultados neutros o favorables que hablen bien de usted, de su marca, negocio o empresa y que estén bajo nuestro control, de tal manera que la retórica sea la que usted decida y no la que quieran sus enemigos, críticos, detractores o haters.

¿Este sistema es efectivo?

¡Claro que sí! Con este sistema hemos logrado empujar resultados negativos hasta la página 13 ó 17 de los resultados de búsqueda (en dónde nadie llega) y en muchos casos, hemos logrado que desaparezcan por completo del índice de Google.

Así se ve el proceso de borrado de resultados negativos de Google:

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Diseñamos una estrategia personalizada para cada caso ya sea que se trate de fortalecer su marca o su nombre (tipo Relaciones Públicas) o también diluir la presencia de su nombre en las búsquedas, junto con los resultados negativos, en caso de que el objetivo sea tener un perfil más discreto en los buscadores.

100% Confidencialidad y Discreción

Como nota final sobre nuestro proceso, es muy importante recalcar que todos los elementos que llguemos a crear para bajar los resultados negativos son hechos a mano, de manera personal (hechos por un humano) e internamente. Nosotros NO utilizamos personal externo para hecer este trabajo ni tampoco utilizamos programas ni servicios automatizados para realizar este trabajo, a diferencia de nuestra competencia que muchas veces utiliza bots que son fácilmente detectados y penalizados por Google y contratistas externos semi desconocidos. Con nosotros su información estará completamente segura y tendrá la seguridad que las únicas personas que sabrán que se está haciendo el trabajo somos usted y nosotros, nadie más.

¿Cuánto Tiempo Toma Eliminar un Resultado Negativos de Google?

En este punto, es importante recalcar que Google respeta, hasta cierto punto, la antigüedad de los sitios web en sus resultados. Tiene su tiempo de maduración y no simplemente y de manera arbitraria posiciona nuevos resultados por encima de los resultados viejos de la noche a la mañana. El posicionamiento web SEO toma tiempo. Google primero tiene que indexar los nuevos sitios que vayamos creando (lo cual toma desde unos cuantos días hasta varias semanas) y si son mejores o más fuertes que los resultados viejos, entonces los va subiendo de lugar; desplazando así los resultados viejos (negativos) que queremos desaparecer.

Por lo tanto, y aunque pueden verse avances desde el primer mes, el tiempo que usualmente se requiere para enterrar un resultado negativo en Google es muy similar al tiempo que se requiere para posicionar una página web: 3 a 6 meses para resultados con poca fuerza, 8 a 12 meses para resultados medianamente arraigados y 14 a 24 meses para sitios extremadamente fuertes. Para que se de una idea, nosotros hemos logrado bajar un resultado negativo a la segunda página de Google en aproximadamente 1 mes y medio y a la 5a ó 6a página en aproximadamente 4 meses.

¿Qué incluye el servicio de borrado de resultados negativos de Google?

El servicio incluye (enterrar) empujar TODOS los resultados negativos a la segunda, tercera o cuarta página de Google ó más abajo, si usted lo requiere, al crear suficientes elementos (URLs) positivos que ocupen un lugar en los resultados de búsqueda. Nosotros nos encargamos de crear todo el contenido necesario para los nuevos URLs (textos, fotos, contenido multimedia, enlaces, etc.). Además, nos encargamos de impulsar todos los resultados nuevos que vayamos creando con métodos avanzados de posicionamiento web SEO. Usted no se tendrá que preocupar de nada. Lo único que le vamos a pedir son los datos positivos de usted o de su empresa que quiere que promocionemos en Internet y listo.

Antes de aceptar cualquier proyecto, siempre tenemos que analizar la viabilidad del mismo. Después de hacer el análisis de viabilidad, le presentamos una cotización correspondiente con el total del proyecto.

Llame inmediatamente al (55) 66 07 34 62 y le daremos una evaluación de viabilidad y una cotización oral sin compromiso para su proyecto (usualmente requerimos unas cuantas horas para hacer la evaluación). Si decide contratar, entonces le daremos una cotización por escrito en donde se especificará el trabajo que se realizará y las fechas de los reportes de resultados. Con nosotros no hay sorpresas ni cargos extras (únicamente cobraremos lo que se especifique en nuestra cotización) y los resultados se reflejan directamente en Google en donde usted mismo los podrá comprobar semana tras semana.

Área de Cobertura Para el Servicio de Gestión de la Reputación en Línea:

México, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Colombia, o cualquier otro país de habla hispana o Inglesa.

Idiomas que Manejamos para este servicio:

Español e Inglés (English Spoken - Near-native Proficiency).

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Recomendaciones:

¿Qué hacer en caso de que alguien meta una queja en Apestan.com, RipoffReport.com o en alguna otra página de quejas o denuncias?

  1. Mantén la calma
  2. Es muy importante que no te enfrasques y respondas a la queja, ya que al responder, automáticamente le estás dando importancia y relevancia en los buscadores.
  3. Muchas personas al responder a la queja, inadvertidamente le están dando combustible a la página para posicionarse mejor y afianzarse en la primera página de Google.
  4. Llámanos para que podamos iniciar el proceso de limpieza de tu reputación en línea.

¡NO PERMITAS QUE UN RESULTADO NEGATIVO EN GOOGLE ARRUINE TU VIDA O TU NEGOCIO!

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Acerca del Autor: MexPaginas es uno de los mayores expertos en Posicionamiento Web SEO en México al contar con más de 22 años de experiencia posicionando los sitios web de sus clientes, estudiando y analizando el algoritmo de Google para conocerlo a la perfección. Desde el 2010, MexPaginas ha ayudado a cientos de clientes de todo el mundo a limpiar su reputación en línea de manera exitosa y duradera.

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